ENVÍOS & DEVOLUCIONES
ENVÍOS
En COLOMBIA todos los envíos son gratuitos. Los pedidos se procesarán de lunes a viernes hasta las 14:00 horas del mismo día; pedidos después de este horario, se procesarán al siguiente día.
TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA
5-7 días hábiles. En ciudades principales
+7 días hábiles. Resto del país
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Tan pronto como procesemos su pedido y su paquete haya salido a su destino, recibirá a su correo electrónico una confirmación de envío que incluye un número de seguimiento. Si tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con nosotros a customercare@spiaggiasole.com o a través de nuestro chat.
Nuestros envíos se realizan a través de DHL, FedEx. Tenga en cuenta que puede ser necesaria una firma al recibir su pedido.
DEVOLUCIONES
Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y excelencia en el servicio al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, ofrecemos una política de devolución justa y transparente.
- Plazo de devolución: Aceptamos devoluciones dentro de los 25 días posteriores a la compra del producto.
- Condiciones del producto: Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas y embalajes originales.
- Reembolso: Se emitirá un reembolso completo del precio pagado por el producto devuelto. El reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado en la compra original y puede tardar hasta 5-10 días hábiles en procesarse.
Ver Politica de reembolso y devoluciones
- Procedimiento de devolución: Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese a customercare@spiaggiasole.com y proporcione el número de pedido y los detalles del producto que desea devolver.
Caluroso abrazo,
SPIAGGIA & SOLE